NOTA DE PRENSA DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES.

“OTROS CONCEPTOS DEL PARAÍSO”
Día: Martes 9 de junio del 2009
7:30 horas

El Centro Cultural de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes inaugura el día martes 9 de junio a las 7:30 p.m. en la Sala Principal, la Muestra Individual “Otros Conceptos del Paraíso” del Artista Plástico Jaime Moya.

Jaime Moya permite que la historia o mito sobre el Paraíso bíblico se muestre con el lenguaje de nuestra contemporaneidad, tiempo de nuevas propuestas para una temática que se renueva y fortifica de la manera más casual. Irreverente o atrevida, lúdica u otros términos no bastan para definir la humana sapiencia del Artista para concebir su obra.

Erotismo que involucra al mismo Artista en un mundo fascinante, detallado, que delata y se delata; el ser humano sin verguenza representado en personajes adolescentes, cada instante o encuentro entre ellos es una presentación sin remordimientos sin excusas para no cubrir lo que realmente son.

La obra de Jaime Moya evoca los espacios no terrenales como los campos Elíseos, los cielos nocturnos de Vanghog o imágenes oníricas de sueños.

Paraíso de todos o de pocos, propio o ajeno inmerso en el espacio que a cada quien le complace, una investigación que no termina; espacio indiscutible en el Mako Moya como se conoce también al Artista en el medio analiza simbólicamente la condición humana.

La Exposición estará abierta hasta el 26 de junio.
Quedan cordialmente invitados.

INFORMES: Centro Cultural: Jirón Huallaga Nº 402-426. Cercado de Lima. 427-9442 /426-6966 (101).
ccbellasartes@yahoo.es /centroculturalbbaa@yahoo.com / www.ensabap.edu.pe

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Y PUBLICACIÓN

Commentaires

Articles les plus consultés